Loading...

Una oferta única para el chatbot

que acompañará a tus clientes 24/7

Desde 5 UF mensuales, implementamos en menos de 24 horas nuestro chatbot de atención al cliente y preguntas frecuentes en tu sitio web para fidelizar y mejorar la experiencia de tus clientes, ahorrar tiempos y costos.

Empresas de cualquier tamaño y sector pueden adquirir nuestro nuestro chatbot creado en base a preguntas frecuentes y árboles de decisión, el cual permite responder de forma automatizada las dudas o inquietudes de tus clientes sin la necesidad de intervención un humana.

Actualmente, todas las empresas buscan maximizar los tiempos de sus trabajadores sin perder la efectividad y la calidad en la experiencia de sus clientes, ¿cómo se puede lograr eso? A través del uso de chatbots inteligentes que creen un vínculo inmediato, personalizado, natural y ágil con los usuarios.

Esto es de suma importancia si consideramos que aproximadamente el 80% de las preguntas de atención al cliente son frecuentes y repetitivas. Lo que antes podía tardar horas en resolver aquellas gestiones que en ocasiones involucran varios intercambios de correos y llamados dentro de la empresa para entregar un servicio al cliente de calidad; hoy se pueden solucionar en tiempo real con chatbots automatizados, los cuales permiten disminuir la carga de tus trabajadores para que se centren en resolver tareas más complejas y de mayor valor.

Seguramente en más de una ocasión navegaste en algún sitio web con menús complicados y con falta de información, lo que a la larga impide alcanzar esa experiencia de usuario inmediata que buscamos y que no tenga fisuras. Por otro lado, los métodos de comunicación tradicionales ya no son suficientes: lo que ahora buscamos es interactuar con la tecnología a en múltiples canales, y los chatbots automatizados surgen como una solución de atención al cliente 24/7.

Chatbots automatizados para todas las plataformas que resuelven las dudas en tiempo real

¿Qué incluye el chatbot?

  • Contactos ilimitados
  • Flujos conversacionales sin límite de interacciones
  • Customización de colores y logo de la empresa
  • Script para integración en tu sitio web
  • Automatización de envío de correos post interacción
  • Formulario de contacto – Sistema de call back
  • Look & feel personalizado
  • Incorporación de NPS
  • Mensajería con emojis, videos y fotos
  • Integración con preguntas frecuentes y árboles de decisión
  • Monitoreo y reporte semanal

El uso de chatbots proporcionan tres principales beneficios: Mejorar la experiencia del cliente, automatizar tareas repetitivas y aumentar la eficiencia empresarial, al resolver las dudas y requerimientos de tus clientes, las 24 horas de los 365 días del año.

Existe un cambio sistemático en la cultura de la tecnología que nos acerca cada vez más a la IA en nuestro día a día, y los chatbots se posicionan como el nuevo punto de unión entre la empresa, los trabajadores y sus clientes.

¿Cómo te gustaría que sea tu chatbot?

Te invitamos a probar una demostración para que conozcas algunas funcionalidades que ofrecemos. Nos adaptamos a tus requerimientos con nuestros chatbots desarrollados a la medida que están disponibles para todas las plataformas.

No podemos obviar que es una necesidad impulsar la transformación digital en las empresas, no sólo por el hecho de que es un factor clave para ser competitivos, sino porque ahora más que nunca la digitalización está siendo determinante para afrontar una de las peores crisis sanitarias en el mundo y para contribuir en el progreso del bienestar en la sociedad.

Somos el partner que estás buscando para acompañarte en todo el proceso de transformación digital y entregarte las soluciones de chatbot que necesitas para enfrentarte a los desafíos actuales y mejorar la experiencia de tus clientes.

Si quieres saber más y hablar con un especialista en chatbots,

siempre estaremos disponibles para conversar y ofrecerte la mejor solución

Impulsamos la transformación digital en tu empresa