Loading...

Llamadas automatizadas IVR:

la nueva solución para tu negocio

Alguna vez imaginaste que la persona encargada de llamarte para agendar o confirmar una hora médica, podría en realidad ser un robot y no te diste cuenta... Los sistemas de voz inteligentes IVR, están evolucionando rápidamente gracias a la aparición de disruptivas tecnologías, y ahora se están convirtiendo en la nueva forma de atención al cliente.

Las llamadas automatizadas IVR con reconocimiento de voz y tecnología inteligente, permiten el acceso a servicios de información y preguntas frecuentes, las 24 horas del día sin la necesidad de un operador humano, lo que se traduce en una mejora de la experiencia de los clientes al recibir una atención inmediata; reducir costos, ahorrar tiempos, optimizar gestiones y aumentar la productividad en tu empresa.

Realiza más de 2.000 llamados IVR por minuto y mejora la atención del cliente

Esta nueva solución de Insight DIgital, permite:

  • Realizar más de 2.000 llamadas por minuto, recibir respuestas y transcribirlas.
  • Crear un script para procesar llamadas entrantes y salientes sin importar su complejidad.
  • Integrar a cualquier sistema de CRM, ERP u otro, de forma rápida y sencilla.
  • Entregar reportes detallados de las llamadas para ver los resultados de cada campaña.
  • Desarrollo 100% a la medida.

Cabe destacar que las llamadas entrantes o salientes pueden ser automatizadas mediante sistemas IVR, es decir, con mensajes que están previamente grabados; o bien interactuar con los clientes de forma natural y personalizada a través del aprendizaje de lenguaje natural con un software de voz inteligente casi indistinguible a la voz humana. Las soluciones están dividas en tres categorías:

Robots realizan llamadas automatizadas con sistemas IVR
Robots reciben llamadas automatizadas con sistemas IVR
Robots tienen la capacidad de recibir y realizar llamadas con tecnología
                                            inteligente

Todos los sistemas tienen la capacidad de transferir las llamadas al cliente con un operador humano.

Simplifica el servicio al cliente con llamadas IVR

Reducir el tiempo de espera de los clientes que realizan llamadas a una empresa por un determinado requerimiento, y que éstas tengan la capacidad de resolverlo en el primer intento, es esencial para ofrecer un servicio de calidad. Sin dejar de lado el factor que permite aumentar la productividad de los trabajadores al no quedarse estancados en labores que pueden ser automatizadas, y así enfocarse en las consultas que no puedan ser respondidas por un robot o callbot.

Como mencionamos anteriormente, a los sistemas de voz inteligentes se les puede aplicar inteligencia artificial para interactuar con el usuario, generando respuestas rápidas y eficientes. Gracias al reconocimiento de voz y procesamiento del lenguaje natural, esta tecnología es capaz de reconocer la intención de las personas que realizan las llamadas, y así seleccionar la respuesta deseada. Esto significa que algunas actividades se pueden realizar por completo sin la necesidad de un operador humano, tales como realizar pedidos a tiendas, revisar la disponibilidad para reservar en restaurantes, preguntar por estados de vuelos, entre otros. En caso de que las llamadas requieran en algún momento de la ayuda de un operador, automáticamente serán enrutadas al departamento o área correspondiente.

Por otro lado, con las llamadas automatizadas IVR -previamente grabadas con la capacidad de reconocer respuestas sencillas como sí o no- también se pueden realizar múltiples operaciones, por ejemplo, confirmar horas médicas, realizar llamadas de cobranzas, crear notificaciones automáticas al recibir una solicitud, etc.

Las soluciones tecnológicas son el medio para alcanzar la transformación digital, el cual es un proceso continuo para impulsar cambios disruptivos en el ecosistema, potenciando las fortalezas para innovar en nuevos productos y servicios, pero también en los modelos de negocios.

Somos el partner que estás buscando para acompañarte en todo el proceso de transformación digital y entregarte las soluciones que necesites para enfrentarte a los desafíos actuales. notificaciones automáticas al recibir una solicitud, etc. respondidas por un robot o callbot.

Si quieres saber más y hablar con un especialista en llamadas automatizadas IVR y sistemas de voz inteligentes,

siempre estaremos disponibles para conversar y ayudarte en lo que necesites